Blogia
EL BLOG DE MAGORÍA

EXCURSION ALCALA DEL MONCAYO

EXCURSION ALCALA  DEL MONCAYO

Tertulia sobre la excursión:

G (Gines) 

E (Enrique)

M(Antonio)

A(Angel)

J(José)

J: ¿Que os parecio la excursión?.

A: Bien.

E: Me lo pase muy bien, muy bien, muy bien, con los juegos que hicimos.

M: ¿Que juegos hicisteis?.

E: Un juego de explotar globos otro de adivinar y hacer pruebas con comidas, saber sacar el sabor de cada comida.

A: Ah si que bueno.

E: Por la noche, hicimos el juego de miedo de los fluorescentes.

G:La verdad es que la tarde estuvo bien de juegos, si no hubiese sido por el frio

M: ¿Que es eso?.

E: El juego de los fluorescentes, era quitar los fluorescentes y saber donde estaba roto, que al final era una brujeria. Tan brujeria que la gente paso un poco de miedo.

J: ¿Que tal la comida?.

E: Muy buena me gusto estaba bien, un fin de semana corto.

A:(Asiente con la cabeza)

E: Angel se escapo con pijama a fumar.

A: Yo pensaba, que como estaban durmiendo, no se enteraban, no hago mas que salir y me encuentro a José.

G A mi lo que más me gusto, fue el paseo de por la mañana..

E: Acabamos tomando vermut y el bar fue entero pa nosotros casi.

A: Solo se quedaron tres, se quedaron tres o cuatro señores jugando a las cartas.

G: La comida no fue muy allá.

E: El pescado salio un poco crudo y el cocinero tuvo que hacer más.

A: La mayoria salian crudos y los tuvieron que volver ha repasar.

E: En este albergue era la segunda vez que estabamos.

E: Me alegre mucho de que viniera la Loli.

M:Que tal se porto la Pili.

G: Se porto muy bien.

0 comentarios