Blogia
EL BLOG DE MAGORÍA

FIESTA SOLIDARIA PIAGET

FIESTA SOLIDARIA PIAGET

El pasado viernes día 9 de mayo a las 17:00 h. de la tarde en el instituto Jean Piaget, tuvo lugar la fiesta de hermanamiento con los pueblos de Bolivia que durante tercer año seguido se viene realizando en este instituto y con la colaboración de los PIEES de otros intitutos.

Lo primero que hicimos nada mas llegar fue montar en stand de Magoría, donde se realizo un taller de imanes de nevera con forma de puzzle, huevo frito, mariposa y flor, paso mucha gente por este taller y a ratos Ana Belen, Marta y Pilar lo explicarón.

Tambien hubo más talleres como por ejemplo:

Hubo un taller de recliclaje donde con cápsulas de café y tapones o chapas, Angel se hizo un colgante para el movil, tambien hacian llaveros, colgantes y pulseras.

Taller de chapas donde cada uno ponia el dibujo que queria en una chapa.

Taller de decoración de obleas, decorabas una oblea con nata mermelada nocilla conguitos lacasitos, etc y luego te la comias.

Degustación de zumos de colores.

Taller de pintura de caras, donde Aida se pinto de gatita y Gines de espiderman, aunque Angel decía que parecía un chorizo caducado.

Degustación de biozcochos.

Despues de todo esto hubo actuaciones de baile, canciones, muestra de kunfu, sevillanas, percusión y muchas cosas más, pasamos una tarde fantastica.

4 comentarios

Juan Carlos Blasco Emperador -

no venido pero ha magoria me lo pensare en la foto no estoy en niguna en ella no pasa nada pero los compañeros fueron a pasar el día

carmenherrera -

para mi de que la gente le guste mucho ayundo a otras persona para que ello lo alga su traje de disfrace

marta -

me gusto ir a ver a los colegios que te enseñar hacer talleres y vimos a valle. hicimos un taller de cocina y de chapas de llavero.

cristina -

Me hubiera gustado haber estado pero no pude, aún así estoy a favor de la solaridad porque es muy bonito que haya gente que ayuden a personas que tienen dificultades.