Blogia
EL BLOG DE MAGORÍA

DESPEDIDA DE FIN DE TEMPORADA 2013-2014.

DESPEDIDA  DE FIN DE TEMPORADA 2013-2014.

Hoy es el ultimo dia de el taller de Informática, hoy haremos el resumen de todo el  taller desde que empezamos:

Ginés: este año ha estado muy interesante el taller porque hemos aprendido cómo hacer el blog. Ha sido muy divertido. En septiembre volveremos y contaremos lo que hagamos y actualizaremos los ordenadores. ME ha gustado mucho poner fotos en el blog.

Enrique: hoy como ya decimos es el último día de infomática, se acaba. Ha sido muy corto, se ha pasado muy rápido aunque hemos hecho muchas cosas del blog. Hemos tenido a José Manuel un poco incordiando con el blog, pero lo hemos superado. También les recuerdo que pueden entrar en el blog kikecuesta. Esperamos volver pronto.

Miguel: ha sido un año muy divertido en el taller de informática. Nos hemos superado día a día con el blog. He conseguido superarme con el ratón, superando a Ginés. Nos vemos en septiembre. Este año nos hemos reído mucho haciendo el blog con las escrituras. Este verano Cambrils y este fin de semana Parque de Atracciones.

Antonio: a mi me gusta el juego vedoques en el mundial, sacar fotos de Bruce Lee, de excursiones, actividades, talleres y ¡de tó! Sobretodo de Pili Villuendas. Este año me ha sabido a poco, el año que viene quiero hacer más cosas.

Ángel: he aprendido a meterme en el blog de Kairós y Magoría. Se me ha hecho corto este año. Espero volver el próximo año a informática o al taller de radio. Esperamos volver pronto.

Loli: Bien, me ha gustado bastante. Ojo las chicas malas que entren al blog de mi novio Kike Cuesta. ¡Hasta la vuelta!

1 comentario

felix -

Seguir así y continuar al año que viene