Blogia
EL BLOG DE MAGORÍA

A MAGORÍA SE LE VA LA BOLA EN LA BOLERA

A MAGORÍA SE LE VA LA BOLA EN LA BOLERA

El pasado domingo 9 de febrero, nos fuimos a la bolera de Puerto Venecia a jugar. Quedamos en el local a las once de la mañana para coger el autobus de la linea 31, sobre las doce de la mañana entrabamos a la bolera llamada nederland, nos dieron zapatillas especiales de color gris, blanco y azul. Nos repartimos en cuatro grupos y jugamos, pasamos un buen rato.  

Miguel: En mi grupo estuvimos Arancha, Hugo, Maria, Sonia, Merche y yo.

El ganador de mi grupo fue Sonia con 92 puntos, yo quede segundo con 86 puntos, Arancha quedo tercera con 81 puntos, cuarto quedo Hugo con 76 puntos, quinta quedo Maria con 50 puntos y sexta quedo Merche con 45 puntos.

Antes de jugar a los bolos nos pedimos unos refrescos yo pedí una cocacola Zero con hielo. 

Angel: Tome una cocacola normal y me lo pase bien.

Enrique: Me gusto el sitio de la bolera de Puerto Venecia, la partida estuvo divertida y hubo piques por ver quien ganaba.

Loli: Estuvo muy bien, el resultado estuvo muy bien y todo muy bien.

Gines: Me dormi y se me paso, me hubiera gustado jugar.

Antonio: Me hubiera gustado apuntarme a la bolera de Puerto Venecia.

 

2 comentarios

arancha -

me gusto mucho a jugar en los bolos y yo me quede la terceraaaaaaaaaaaaaa pero todos an jugado muy bien y estado muy bien con ellos mi guelonnnnnn te as olvidado a fran que tambien jugo muy bien

Miguel Angel Lopes y Ruben cavero -

Yo salgo en la foto con la bola para preparar el lanzamiento para derribar los bolos.
Eshter juega muy bien ha los volos en la vodelara de puerto velencia campeona.