Blogia
EL BLOG DE MAGORÍA

DESPEDIDA DE FIN DE TEMPORADA 2013-2014.

DESPEDIDA  DE FIN DE TEMPORADA 2013-2014.

Hoy es el ultimo dia de el taller de Informática, hoy haremos el resumen de todo el  taller desde que empezamos:

Ginés: este año ha estado muy interesante el taller porque hemos aprendido cómo hacer el blog. Ha sido muy divertido. En septiembre volveremos y contaremos lo que hagamos y actualizaremos los ordenadores. ME ha gustado mucho poner fotos en el blog.

Enrique: hoy como ya decimos es el último día de infomática, se acaba. Ha sido muy corto, se ha pasado muy rápido aunque hemos hecho muchas cosas del blog. Hemos tenido a José Manuel un poco incordiando con el blog, pero lo hemos superado. También les recuerdo que pueden entrar en el blog kikecuesta. Esperamos volver pronto.

Miguel: ha sido un año muy divertido en el taller de informática. Nos hemos superado día a día con el blog. He conseguido superarme con el ratón, superando a Ginés. Nos vemos en septiembre. Este año nos hemos reído mucho haciendo el blog con las escrituras. Este verano Cambrils y este fin de semana Parque de Atracciones.

Antonio: a mi me gusta el juego vedoques en el mundial, sacar fotos de Bruce Lee, de excursiones, actividades, talleres y ¡de tó! Sobretodo de Pili Villuendas. Este año me ha sabido a poco, el año que viene quiero hacer más cosas.

Ángel: he aprendido a meterme en el blog de Kairós y Magoría. Se me ha hecho corto este año. Espero volver el próximo año a informática o al taller de radio. Esperamos volver pronto.

Loli: Bien, me ha gustado bastante. Ojo las chicas malas que entren al blog de mi novio Kike Cuesta. ¡Hasta la vuelta!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

felix -

Seguir así y continuar al año que viene
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres