Blogia
EL BLOG DE MAGORÍA

karaoke

karaoke

El sábado 29 de marzo nos fuimos al karaoke, en el karaoke estuvieron: Arancha, Hugo, Enrique, Loli, Cristina, Conchita, Ángel, Diego, Sara, Ana, Karim, Pablo, Barbara, Esther, Jeni, Jorge, Pilar Gimenez, Ruben Cobos, Aida, Nacho, Juanjo, JoseFina, Alejandro, Alvaro, Moni, Javi, Merche, Ana Rosa, J. Moreno, Pilar Villuendas, Pilar Sabio, Gines, Ivan, Fernando, Yago, Ana Belen, Marta, María, Vero, Miriam, José Manuel, Blanca y José Luis. 

El Karaoke fue en la peña Vaquillera o Vaquera según Pilar Gimenez, Que es la peña de Moni y Ana, habia dos camareras muy simpaticas que nos atendieron muy bien.

Javi y Moni montarón el karaoke con la play dos y ya empezó la fiesta.

Estuvimos cantando y no llovió porque José llevaba paraguas y lo perdió en el karaoke pero se lo llevaron entre Aida, Moni y Javi.

En los grupos que cantarón en el karaoke fueron Gines con Cristina la puerta de Alcala de Victor Manuel y Ana Belen.

Ana con JoseFina que cantarón Me gustas mucho de Rocio Durcal.

AnaRosa y José que cantarón y yo sigo aquí de Paulina Rubio.

Merche y Pilar Villuendas que cantarón Mienteme de David Bisbal.

Se cantarón muchas más canciones pero no nos acordamos de más.

Los refrescos eran baratos 1 euro, estuvimos bailando, bromeando y hablando de muchas cosas.

Fue un día genial

4 comentarios

marta.. -

me ha gustado cantar y baiar con los compañeros de magoria en el karaoque.

pilar sabio y javier sanz -

me lo pase chachi en el karaoke rei baile y grite mucho era para repetir aunque no llovio pero jose cantava un poco requetemal y canto y yo sigo aqui pero me rei con jose mogollon y el lo sabe que le ago muchas bromas.en la peña VAQUILLERA ,habia un karaoke.
alli me lopase muy bien

Ana belen -

me ha guntado ir a la karaoke me lo he pasado muy bien.

carmenherrera -

mi me gusta mucho cantar las camcion de todos lo gusto