Blogia
EL BLOG DE MAGORÍA

Talleres creativos

DESPEDIDA DE FIN DE TEMPORADA 2013-2014.

DESPEDIDA  DE FIN DE TEMPORADA 2013-2014.

Hoy es el ultimo dia de el taller de Informática, hoy haremos el resumen de todo el  taller desde que empezamos:

Ginés: este año ha estado muy interesante el taller porque hemos aprendido cómo hacer el blog. Ha sido muy divertido. En septiembre volveremos y contaremos lo que hagamos y actualizaremos los ordenadores. ME ha gustado mucho poner fotos en el blog.

Enrique: hoy como ya decimos es el último día de infomática, se acaba. Ha sido muy corto, se ha pasado muy rápido aunque hemos hecho muchas cosas del blog. Hemos tenido a José Manuel un poco incordiando con el blog, pero lo hemos superado. También les recuerdo que pueden entrar en el blog kikecuesta. Esperamos volver pronto.

Miguel: ha sido un año muy divertido en el taller de informática. Nos hemos superado día a día con el blog. He conseguido superarme con el ratón, superando a Ginés. Nos vemos en septiembre. Este año nos hemos reído mucho haciendo el blog con las escrituras. Este verano Cambrils y este fin de semana Parque de Atracciones.

Antonio: a mi me gusta el juego vedoques en el mundial, sacar fotos de Bruce Lee, de excursiones, actividades, talleres y ¡de tó! Sobretodo de Pili Villuendas. Este año me ha sabido a poco, el año que viene quiero hacer más cosas.

Ángel: he aprendido a meterme en el blog de Kairós y Magoría. Se me ha hecho corto este año. Espero volver el próximo año a informática o al taller de radio. Esperamos volver pronto.

Loli: Bien, me ha gustado bastante. Ojo las chicas malas que entren al blog de mi novio Kike Cuesta. ¡Hasta la vuelta!

VISITA DEL TALLER DE CINE

VISITA DEL TALLER DE CINE

El pasado jueves día 30-1-2014 fuimos al Centro de Historia de Zaragoza, a ver una exposición, sobre cine de animación.

Estuvo muy divertida nos hizo recordar, los tiempos de nuestra infancia, porque habia dibujos de cuando eramos pequeños, como: La vuelta al mundo de Willi Fog, David el Gnomo, Pocoyo, Planet 51, Dartañan y los tres mosqueperros, Tadeo Jones, los trotamúsicos de Bremen, Mortadelo y Filemon, Zipi y Zape, Ruy el pequeño Cid, Cobi, Berni, la banda Mozart, los viajes de Gulliver, Donkey Xote, Justin y la espada del valor. Tambien habia figuras e historietas y un cortometraje de dibujos animados sobre la historia del centro de historia. (Valga la redundancia).

Habia una parte dedicada a antiguos aparatos de cine, entre los que habia una lnterna mágica, un rotoscopio y múchos aparatos desde los tiempos de Segundo de Chomón.

Lo pasamos bien e hicimos un monton de fotos.

MAGORÍA ES NOTICIA

MAGORÍA ES NOTICIA

Exposición "DESDE OTRA MIRADA". Los chavales del taller de pintura al óleo del centro de tiempo libre Magoría participan en esta exposición con sus maravillosos cuadros.

Lugar: IBERCAJA ACTUR C/ ANTÓN GARCÍA ABRIL Nº1 CP. 50008 ZARAGOZA

Duración: DEL 8 DE ENERO AL 7 DE FEBRERO DEL 2014

Hora: DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 14:00 Y DE 15:00 A 21 HORAS.

ENTRADA LIBRE

TAMBIEN SALIMOS EN PRENSA 

http://www.20minutos.es/noticia/2023706/0/

http://www.newsesp.com/noticias/ibercaja-actur-inaugura-la-exposicion-otra-mirada


CONVIVENCIA PRESTANOS TUS OIDOS

CONVIVENCIA PRESTANOS TUS OIDOS

El domingo 13-5-2012 se realizo una convivencia entre varios colectivos, todos ellos relacionados con la radio.

Estuvimos Los tigres - Atades, Rey Ardid, Aspace y Magoría. De Magoría estuvimos la mayoria de los actuales componentes de radio y parte de la gente que a lo largo de estos años ha pasado por el taller de radio, fue un domingo muy divertido y entretenido.

Magoria on-line

Magoria on-line

Los chichos del taller de radio de Magoria estan colaborando en la creación de un blog, con otras asociaciones y ahora se puede escuchar un programa de radio y colaborar votando para escoger logotipo.

TALLER DE VIDRIERAS

TALLER DE VIDRIERAS

Un resumen de los trabajos realizados por los participantes de este taller lleno de creatividad.

TALLER DE COCINA

TALLER DE COCINA

El jueves 24-11-2011 en el taller de cocina cocinaron unos apetitosos champiñones rellenos.

RADIO

RADIO

NOS PODEÍS ESCUCHAR

TODOS LOS MARTES POR LA TARDE

 EN RADIO LA GRANJA 102.1 FM

 AL TALLER DE RADIO DE MAGORÍA

DE 6 A 7 DE LA TARDE MAS O MENOS.

VOLVEMOS AL BLOG

Tras un año sin actualizarlo hoy nos hemos reunido Hugo Nelson Grajales, David Ramos, José Antonio Alfranca, Ana Belen Garín y José para tener a dia el blog con cosas de nuestra asociación.