Blogia
EL BLOG DE MAGORÍA

EL TIEMPO RESPETO EL PARTIDO

EL TIEMPO RESPETO EL PARTIDO

Tras un mañana e inclusive el inicio de la tarde con lluvias, al final a las 5:00 pm, se pudo celebrar el partido entre los equipos F.S. Magoría y Educadores F.C.

El resultado fue de:

F.S. Magoría 5-7 Educadores F.C.

Fue un partido muy igualado, la mayoría del rato fue por delante en el marcador el equipo de Magoría y solamente fue al final cuando los educadores pusieron el turbo y ganaron.

Destacar las incorporaciones de Hector, Javier y Karim en el equipo de educadores, que aportaron nuevas energias, tambien estuvieron Merche, Miriam, Luis, David y José.

En el equipo de Magoría estuvieron, Alberto (Cooper), Ivan, Miguel A, Fernando, Ruben, Oscar, Hugo y Arancha. Destacar las ausencias de David y Miguel Gil.

En el apartado fans no tuvimos a muchos pero estuvieron los mejores Pilar Villuendas, Pilar Gimenez y Berta.

El arbitraje pésimo durante la primera parte a cargo de Gines, sensacional la segunda parte arbitrada por el abuelo. En esta segunda parte el primer arbitro Gines se convirtio en un espontáneo.

UNA BUENA TARDE DE FUTBOL.

(próximamente fotos del partido)

4 comentarios

Irene -

Buenas tardes,

Les escribo para preguntarles si ustedes me podrían decir que equipo de futbol jugaba mas o menos por el años 1983 /1984 / 1985 en el campo de fulbol de la Magoria.

Gracias

Un saludo,
Irene

angel -

Es mi primera vez que me pongo en contacto en el blog de magoria

ruben -

el partido futbol entre magoria y educadores es tu vo muy internesante los fuero inmarnos lo samos ha risa y
jugamos bien 5-7 garando los educadores

Miguel Angel -

Este sábado hemos jugado un partido entre fs Magoria y educadores fc fue un partido entretenido los educadores han tenido mucha suerte de ganarnos a nosotros.