Blogia
EL BLOG DE MAGORÍA

Deportes

TORNEO DE FÚTBOL SALA Y CENA DE FÚTBOL

TORNEO DE FÚTBOL SALA Y CENA DE FÚTBOL

El sábado día 31 de mayo estuvimos en el Pabellón de la Granja, hemos disputado algunos partidos de fútbol sala, fue divertido, pero al final en los cuatro partidos que hemos jugado, los hemos perdido.

En el primer partido, hemos perdido por once goles a cero, ante el Adunare, luego en el segundo, también hemos perdido ante el equipo de Feaps Aragón,hemos perdido dos a uno, yo acorte distancias con un gol, de tiro raso. El gol que meti yo fue mejor. Luego en el tercer partido que fue ante Serpi, también perdimos por ocho goles a cero, pero después a mi me dio un calambre en el gemelo de la pierna derecha, al final me recuperé. En el último partido, que fue contra Rey Ardid,  perdimos por cinco goles a cero, pero me volvio a dar el calambrazo en el gemelo de la pierna derecha y al final no pude jugar.

Y por la noche en la cena del fútbol comimos en el Nissh Cruzcampo estuvimos yo, Hugo, Arancha, David Ramos, Ruben Cavero, Esther Conesa, Pilar Gimenez, Fernando Escanero, Fran, Oscar, Javier, Dario, Barbará, David y José.

PARTIDO DE FÚTBOL SALA

PARTIDO DE FÚTBOL SALA

El viernes 14 de marzo tuvimos un partido de fútbol sala a las 7:00 pm entre Magoría y Educadores, de usuarios estabamos: Miguel, Antonio, Hugo, Arancha, Fernando, Esther, Ruben, Pilar y Fran. De monitores estaban: Pablo, Dario, Miriam, Merche, Ana, Barbara, Maria, Raul, Hector, Javier, José y David Ruiz.

Contamos con la inestimable presencia del señor arbitro don Gines Rivera Serrano y como fans: Angel, Bea, Rafa, David el marido de miriam, Pilar Villuendas, Marta, Enrique, Loli, los niños Cies, Adriel y Nicolas, Juanjo, Josefina, Maira, Alejandra, Santos y muchos más amigos las gradas estaban a reventar, lleno completo en el Alberto Maestro.

El partido fue emocionante y muy igualado, Dario jugo como portero del equipo Magoría como importante novedad, el resultado final:

MAGORÍA 3 - EDUCADORES 2

Lo pasamos genial. 

PARTIDO DE IDA MONITORES & MAGORIA

PARTIDO DE IDA MONITORES & MAGORIA

El partido de Monitores contra Magoria estuvo moy interesante, la gente se lo paso muy bien. Hubo jugadas muy bonitas y predomino el juego limpio.

Yo Gines estuve de árbitro, todos jugarón muy bien y se merecieron ganar todos, pero el resultado fue Magoria 3 Educadores 6.

El público animo mucho y en general una bonita tarde-noche de deporte.

LAS FOTOS QUE FALTABAN

LAS FOTOS QUE FALTABAN

Hoy con algo de retraso os ofrecemos fotos del partido de futbol.

EL TIEMPO RESPETO EL PARTIDO

EL TIEMPO RESPETO EL PARTIDO

Tras un mañana e inclusive el inicio de la tarde con lluvias, al final a las 5:00 pm, se pudo celebrar el partido entre los equipos F.S. Magoría y Educadores F.C.

El resultado fue de:

F.S. Magoría 5-7 Educadores F.C.

Fue un partido muy igualado, la mayoría del rato fue por delante en el marcador el equipo de Magoría y solamente fue al final cuando los educadores pusieron el turbo y ganaron.

Destacar las incorporaciones de Hector, Javier y Karim en el equipo de educadores, que aportaron nuevas energias, tambien estuvieron Merche, Miriam, Luis, David y José.

En el equipo de Magoría estuvieron, Alberto (Cooper), Ivan, Miguel A, Fernando, Ruben, Oscar, Hugo y Arancha. Destacar las ausencias de David y Miguel Gil.

En el apartado fans no tuvimos a muchos pero estuvieron los mejores Pilar Villuendas, Pilar Gimenez y Berta.

El arbitraje pésimo durante la primera parte a cargo de Gines, sensacional la segunda parte arbitrada por el abuelo. En esta segunda parte el primer arbitro Gines se convirtio en un espontáneo.

UNA BUENA TARDE DE FUTBOL.

(próximamente fotos del partido)

PARTIDO DE LAS ESTRELLAS

PARTIDO DE LAS ESTRELLAS

Mañana sábado a las 5:00 de la tarde en el campo de fútbol de Alberto Maestro se enfrentaran Magoría F.C. contra lo Educadores F.C.

PARTIDO DE LA ESTRELLAS

PARTIDO DE LA ESTRELLAS

El pasado sábado 19-11-2011 tuvo lugar el fantastico acontecimiento del mundo mundial, no vendimos los derechos de imagen y tuvimos que tener el lugar del encuentro en secreto para evitar la prensa.

MAGORIA - EDUCADORES

10               12   

Pilar Villuendas, opina que fue un buen partido.

David Ramos opina que estuvo reñido y fue un partido limpio.

Pilar Gimenez nos cuenta que bien y luchao luchao.